En nuestra vida cotidiana, hay muchos pequeños problemas que debemos enfrentar para poder encontrarles soluciones. Cómo calentar una pizza rápidamente o cómo distraer a tu perro para bañarlo adecuadamente son algunos ejemplos, y la lista sigue y sigue. Si bien hay respuestas a algunos de estos problemas en los manuales o en línea, hay quienes prefieren tomar el asunto en sus propias manos. Las siguientes fotos muestran a algunas personas verdaderamente inteligentes que han logrado resolver una variedad de problemas mundanos utilizando los métodos más improbables. ¿Se trata de ingenio en su máxima expresión o contraproductividad extrema? Te dejaremos decidir.
Cajita feliz = caminata feliz
Para aquellos de nosotros a quienes nos gusta salir y divertirnos por la ciudad, el lugar perfecto para ir antes de regresar a casa en estado “alegre” es, por supuesto, McDonald’s. Es ideal para efectuar esa muy necesaria ingesta antes de poner a descansar tu cabeza mareada.
Aquellas mujeres a quienes les duelen los pies tremendamente después de bailar en tacones toda la noche, desearían poder tener algún tipo de calzado alternativo. Esta mujer tomó el “Mc Asunto” en sus propias manos (o pies, deberíamos decir)…
Calentar la pizza como sea
No hay nada como las sobras de pizza de la noche anterior. No muchos de nosotros habremos comido todas las porciones de una vez. Pero, ¿qué pasa si quieres que tu porción esté tan caliente y crujiente como el primer bocado?
Según este sujeto, ¡tu plancha puede ser la manera perfecta de calentar una porción de pizza! Incluso probó suerte calentando la parte superior de la rebanada con el secador de pelo de su esposa. Seguramente ponerlo en el microondas o en el horno sea más fácil…
Estantes con muletas
¿Quién hubiera pensado que un par de muletas podrían usarse de esta manera? El habitante de esta casa tuvo que usar estas muletas cuando se quebró el tobillo.
Afortunadamente, no tuvo que usarlas durante demasiado tiempo y en cuestión de meses, su recuperación se completó. ¿Pero qué haces con tus muletas cuando ya no tienes uso para ellas? Así es, amigos: haces estanterías con ellas.
El soborno canino definitivo
Es uno de los mayores acertijos en la vida de cualquier dueño de perros. ¿Cómo le das un baño a un perro sin que se asuste y haga un desastre absoluto? Un individuo inteligente encontró una solución casi perfecta para este problema recurrente, si no fuera porque es un poco desprolija.
Básicamente, debes untar un poco de mantequilla de maní cerca del grifo. Ahí lo tienes. Tu perro estará tan distraído lamiendo toda esa maravilla de maní que no le importará que lo limpies un poco.
El Cactus Humano
Estar atrapado en un metro durante un largo período de tiempo es una cosa, pero estarlo, además, en uno lleno de gente puede volver loco al individuo más paciente.
Esta joven mujer viaja diariamente desde y hacia el trabajo a través de este medio de transporte y, por lo general, tiene que estar parada, ya que está lleno de gente. Cuando se hartó de tanta gente tan cerca de ella, inventó este traje espinoso para evitar ser empujada o aplastada.
Vehículos verdes
Cada vez que veas un letrero en un estacionamiento que dice “estacionamiento reservado para vehículos verdes”, solo hay una cosa que esto podría significar. Cualquier ciudadano respetuoso de la ley sabría que por “verde” se refieren a autos ecológicos y especialmente, a los eléctricos.
Aunque estamos seguros de que este sujeto era muy consciente de esto, decidió burlar el sistema pretendiendo leer el letrero de la manera más literal. ¡De hecho, trajo un auto de color verde al estacionamiento!
Biblioteca a prueba de agua
A quien le guste leer un libro, una revista o un periódico mientras se baña ha experimentado lo siguiente: lo que sea que estuvieran leyendo, se moja. O le tiraron unas gotas de agua o lo empaparon por completo.
Bueno, mira esta foto y verás que esta persona desarrolló un plan infalible que resolverá todos tus problemas de lectura en la bañera. ¡Todo lo que necesitas es una correa de perro retráctil conectada a un gancho de ventosa!
Lo haré yo mismo
Este inteligente sujeto decidió tomar la función del limpiaparabrisas en sus propias manos, ¡literalmente! Desmontó los limpiaparabrisas rotos de su parabrisas. Mientras conducía bajo la lluvia, él mismo limpiaba la ventana, ¡con la otra mano en el volante!
Claro, eso podía ayudarlo a ver lo que tenía enfrente, pero a costa de recibir una lluvia torrencial dentro del automóvil, al tener la ventana abierta de par en par. ¡Amigo, debes arreglarlos ya!
Qué lastre
.Aparentemente, esta abuela no podía afrontar el gasto de tener su propio bolso de compras con ruedas. O eso, o se olvidó de llevarlo consigo cuando fue a la tienda de comestibles con su nieto.
Pero desarrolló un plan de contingencia y no estamos seguros de si es inteligente o si las ruedas se cayeron antes de que lo hiciera. Tomó su bastón, enganchó sus víveres al mango y los arrastró a lo largo de la superficie helada hasta su casa.
Somos fans de esto
Para aquellos de ustedes que no han hecho la transición a una computadora portátil y aún confían en una computadora de escritorio, ciertamente pueden relacionarse con esta foto. De hecho, la mayoría de nosotros solíamos tener un escritorio de todos modos, ¡así que también podemos relacionarnos con él!
Los gabinetes de computadoras de escritorio son conocidos por calentarse con el tiempo. ¿Qué se supone que debes hacer si el ventilador incorporado no está haciendo un buen trabajo? Pues usar un ventilador real.
Es como si no hubiera pasado nada
La historia detrás de esta imagen dividida es la siguiente: una madre y un padre se fueron a Las Vegas durante el fin de semana e instalaron una cámara de vigilancia para asegurarse de que sus hijos no se metieran en problemas mientras estaban fuera.
Sin embargo, los niños en cuestión son demasiado inteligentes para las severas medidas de seguridad de sus padres. ¡Imprimieron una captura de pantalla de la sala de estar, tomaron la cámara de vigilancia y la pusieron frente a la foto! ¡Genios!
No más botas embarradas
Algunas de estas fotos demuestran cuán inteligentes pueden ser nuestros hijos en ciertas situaciones. Tomemos a este niño, por ejemplo, que no quería que sus botas de goma estuvieran cubiertas de nieve sucia y fangosa.
Tomó una bolsa de compras, se cubrió las botas con ella y arrastró la nieve hasta que el camino quedó despejado. Si bien termina pareciendo un pingüino en el proceso, finalmente regresará a casa con las botas limpias.
No podemos “manejar” esto
Cuando tu cortadora de setos se ha roto o no puedes permitirte invertir en una, hay otros métodos que te ayudarán a hacer el trabajo. Este inteligente sujeto pensó en una idea bastante descabellada para resolver el problema.
Tomó su cortadora de césped, la pegó a un bastón con cinta adhesiva y creó su propia cortadora de setos casera. Claro, debes ser un culturista serio, lo suficientemente fuerte como para levantarla. ¡Pero es una gran idea, no obstante!
Bateador en primer plano
Es un problema con el que muchos fanáticos del deporte tienen que lidiar. ¿Qué pasa si vas a ver jugar a tu equipo y ni siquiera puedes tener una buena vista del juego? Claro, generalmente hay un monitor que proporciona primeros planos de los jugadores, pero para ello podemos quedarnos en casa y disfrutar del mismo beneficio.
No. Este sujeto encontró su propia forma de obtener detalles de la acción. Simplemente encendió la cámara de su teléfono y la colocó frente a un par de binoculares.
Ese sí que es un televisor “Wide Screen”
Vivimos en una época en la que todo debe ser lo más fácil posible. Todo debe ser accesible en cualquier momento y debemos estar lo más cómodos posible mientras lo hacemos.
En un mundo ideal, podríamos simplemente acostarnos mientras vemos televisión y ni siquiera tener que levantar la cabeza mientras lo hacemos. Parece que este joven encontró la “solución” perfecta para ese problema. Guiño guiño.
Haciendo que hace la tarea
Conseguir que nuestros hijos se concentren en su tarea nunca ha sido tan difícil. En estos días, los niños tienen montones de distracciones. Ya sea por sus teléfonos celulares, videojuegos o televisores, parece que siempre hay algo que se interpone en el camino de su trabajo escolar.
A esta inteligente chica se le ocurrió una idea por demás ingeniosa para evitar que su padre sospeche que en realidad está jugando con su teléfono. ¡Lo colgó de una cuerda y cada vez que él entra en la habitación, automáticamente se eleva fuera de vista!
Esa sí que es una extensión
Es difícil decir si esta idea es inteligente o potencialmente desastrosa. ¿Qué impide que su aspiradora se suelte de esa cuerda y se rompa en un millón de pedazos? Luce un tanto contraproducente.
Quizás funcione, ¿quién sabe? No se puede negar el ingenio del sujeto, eso sí. Sin embargo, tenemos que decir esto: ¿qué le impide bajar las escaleras y simplemente recoger su ropa caída?
Papel ilimitado
Quedarse sin papel higiénico es lo peor, ¡especialmente cuando lo necesitas desesperadamente! Crees que un paquete de rollos te durará toda la vida y luego, antes de que te des cuenta, es hora de reponer.
Sin embargo, con este gigantesco rollo de papel higiénico, creemos que esta gente evitará este problema durante mucho tiempo. Lo que no podemos entender es el hecho de que el rollo sea más grande que el inodoro.
Llevando la cuenta
El siguiente ejemplo no se relaciona con la foto real del hecho sino con la de quien la comentó.
Después de que una persona compartiera inocentemente cómo su novio guardó todas las entradas de cine de las películas que han visto juntos, alguien decidió elevar el listón con su comentario. Algunas personas no pueden evitar llevar la cuenta y asegurarse de recibir cada dólar que se les debe.
Paraguas de diseño
No estamos seguros de si esto es inteligente o contraproducente. ¿Por qué pasar por tanto lío para hacerte lucir como Buzz Lightyear solo para no mojarte un poco por la lluvia?
Es innegable que la Sra. Reportera de Noticias se ve un poco extraña mientras informa sobre los últimos acontecimientos, ¡pero al menos su cabello no se mojará! Claro que podría haber sostenido un paraguas o hacer que uno de sus asistentes lo haga por ella.
Así es como consigues asiento
Podría argumentarse que esto fue lo más sencillo que se ha hecho, de las cosas en esta lista, para obtener lo que se buscaba. Este sujeto estaba desesperado por conseguir un asiento en el metro. Aparentemente, todo lo que tenía que hacer era tropezar y caerse.
No estamos seguros de qué es más extraño: el hecho de que nadie trató de ayudarlo después de que “se cayó” o el hecho de que realmente pensara que esto funcionaría.
La llave hacia una compra exitosa
Algunas personas recurrirán a todo tipo de atajos para obtener lo que quieren. A veces, todo lo que se necesita es encontrar un objeto de forma similar al requerido para resolver una situación, como un mango de llave que tiene una forma similar a la de una moneda.
Entonces, la próxima vez que esté en un supermercado y no tengas la moneda necesaria para el carrito de compras, prueba una de tus llaves y ¿quién sabe? ¡Quizás funcione!
Te veo mirándome
En la actualidad, la privacidad es una virtud que se está volviendo cada vez más difícil de mantener. Con las redes sociales e Internet tan presentes en nuestras vidas, parece que las personas con las que apenas hemos hablado ya saben todo sobre nosotros.
Hay personas que simplemente quieren navegar en línea sin que la gente vea lo que están haciendo. Ahí es donde entra en juego este uso genial de una cuchara…
Eso sí que es abrigado
Ir a una escuela donde el uniforme es obligatorio puede ser un desafío cuando llega el invierno. Incluso cuando no es invierno, puede hacer frío al caminar de una clase a otra.
En esta escuela, los estudiantes no pueden usar un abrigo hasta que llega la temporada más fría del año. Ahí es donde entra en juego la idea de este muchacho. Al ver que “abrigo” era todo lo que la escuela especificaba, decidió utilizar uno que luce como un oso pardo.
El fan número 1
Algunos fanáticos de los deportes son extremadamente dedicados. Pueden volverse tan apasionados durante un juego que sus acciones pueden terminar llevándolos a todo tipo de problemas. Mira a este sujeto, por ejemplo.
No sabemos exáctamente qué pudo haber hecho para que lo expulsaran del estadio de su amado equipo de fútbol. Pero esto no le impidió tomar cartas en el asunto para poder seguir viendo el juego.
Creatividad en la sombra
Hay un millón de formas de obtener sombra en la playa. Durante esos días extremadamente soleados, es imperativo que se tomen las precauciones necesarias para proteger la piel.
Este hombre pensó en un método único que nunca antes habíamos visto. Ató dos extremos de una toalla de playa a las manijas de su silla y los otros dos extremos a sus dedos gordos. No se puede negar que logró su objetivo.
No dice nada acerca de monociclos
Cuando las instituciones fijan letreros para evitar que las personas infrinjan ciertas reglas, pueden estar indirectamente disparándose en el pie. Alguien listo encontrará algún tipo de escapatoria a la regla para poder torcer las leyes a su voluntad.
Este letrero evita que se usen bicicletas, patines, patinetas y scooters en las instalaciones. Sin embargo, ¡no dice nada sobre los monociclos! Claro, podría haber estado implícito, pero oye, ¡no estaba escrito!
Transportador de mascotas casero
Para aquellos que no tenemos un automóvil o un medio de transporte personal lo suficientemente grande como para transportar a nuestras mascotas, dependemos mucho del transporte público. Sin embargo, cuando los autobuses y trenes dificultan esto, tenemos que pensar planes alternativos.
Un ejemplo de esto es el metro de Nueva York, que no permite perros a menos que estén en una jaula transportadora. Puede que el de la foto no sea el tipo exacto de transportador que teníamos en mente para un perro de este tamaño, pero bueno, ¡las reglas son las reglas!
Nada arruinará la graduación
No puedes evitar pensar en un mal presagio cada vez que comienza a llover en un evento público al aire libre. Dios no permita que esto suceda en la boda de alguien. Ya de por sí es bastante malo que ocurra en una ceremonia de graduación.
Afortunadamente, muchos padres vinieron preparados con sus paraguas y chaquetas para la lluvia, pero no este hombre, que llegó con ropa de verano. Al no haber observado el pronóstico del tiempo, simplemente puso una silla sobre su cabeza para improvisar un refugio.
Un pequeño torcedor de reglas
Algunos de nosotros somos más hábiles que otros cuando se trata de romper y doblar ciertas reglas. Los niños, más que nadie, se benefician enormemente de la existencia de reglas. Es durante los años formativos de una persona que ellas ayudan a forjar un fuerte sentido de lo correcto y de lo incorrecto.
A este niño le dijeron que no se le permitía salir. Entonces, ¿todavía cuenta si la mayor parte de su cuerpo está afuera pero sus dedos tocan el interior? ¡Creemos que está a salvo!
El espacio perfecto
Como puedes ver, si el conductor de esta motocicleta hubiera estacionado su vehículo a la izquierda, habría tenido que pagar para estacionarse durante un cierto período de tiempo. Si hubiera estacionado a la derecha, la moto podría haber sido remolcada.
¡Solo había un lugar donde el ciclista no tendría que preocuparse por ninguna penalización! Si bien probablemente haya tenido problemas por lo que pensó que sería una escapatoria perfectamente buena, ¡entendemos su lógica!
Relaciones saludables
Hay muchas universidades que evitan que personas de un género entren en los dormitorios de los del otro. Tomemos a este sujeto, por ejemplo, que simplemente quería pasar la noche con su novia, relajarse y ver una película.
Así que terminaron moviendo el sofá afuera. Existe una alta probabilidad de que la pareja aún haya sido castigada por esto. Pero entendemos las acciones por amor y este gesto realmente nos llegó al corazón. Algunas personas harán lo que sea por amor.
Momento de salvar la pareja
Parece que cada vez más parejas recurren a la terapia de pareja para ayudar a construir sus relaciones o refundar sus matrimonios. Por supuesto, esto rara vez es barato, este tipo de terapia cuesta mucho dinero si va a ser un proceso a largo plazo.
El hombre de esta foto, aunque no era un terapeuta calificado para parejas, convenció a su amigo de que se haría pasar por uno y orientaría en favor de él durante las sesiones falsas, todo por $ 250 por hora…
Advertencia con clase
¿Alguna vez has necesitado en forma desesperada un baño público y luego de haber hecho lo que tenías que hacer das cuenta del horrible hecho de que no hay papel higiénico? ¿Qué se supone que debes hacer? No puedes levantarte así como así, salir del cubículo y buscar un rollo de repuesto.
Entonces, ¿qué es lo que la gente puede hacer para prevenir a otros? Colocar un rollo vacío debajo de la tapa del asiento del inodoro, informando a los futuros usuarios que deben cambiar el rollo antes de usarlo. Genial.
Aligerando la carga
A veces, es el movimiento más sutil el que puede hacer la diferencia entre pagar extra y no pagar extra. Tomemos a este muchacho, por ejemplo, que estaba decidido a llevar su equipaje a bordo del avión, a pesar de que excedía el peso máximo.
Probablemente ahorrará mucho dinero haciendo este truco barato antes de cada vuelo. Pero debería tener suficiente dinero para pagar una enorme multa si lo llegan a atrapar por esto.